EL MEJOR BRANDED CONTENT

"La mejor fórmula para mantener fiel a tu seguidor,

y para que tu cliente obtenga un valor añadido que

consiga convertirlo en prescriptor de tu marca"

Por qué PODCASTS para tus campañas de MARKETING?

1.- Porque es PERMANENTE.

Puede consumirse en cualquier momento en el tiempo. Una vez creados no tienen fecha de caducidad. No son campañas efímeras como las de redes sociales, nuestros podcasts hacen que tu inversión sea más rentable.

2.- Porque POSICIONA EN LOS NUEVOS BUSCADORES.

Alexa, Google Home o Siri son los nuevos buscadores. Qué contestan cuando les preguntas sobre tu marca? Tener un Podcast propio te posiciona en estos Altavoces Inteligentes, con contenido de calidad, donde actualmente hay muy poco contenido creado y puedes diferenciarte fácilmente de tu competencia.

 

Además tu marca estará presente en plataformas donde ahora no tiene presencia, como Spotify con más de 300 millones de usuarios a nivel mundial.

3.- Porque SEGMENTA.

Según un estudio de Spotify y Black&Deker, al menos 7 de cada 10 usuarios que te escuchan están interesados en tu producto.

 

Por ejemplo: Escucharías un Podcast titulado "Las mejores herramientas para lijar tablas de pino" si realmente no fueses profesional o aficionado a la carpintería? Si tu marca vende productos de carpintería debe tener un podcast. 

 

Ninguna campaña de comunicación llega a esos indices de eficacia.

4.- Porque es SOSTENIBLE.

En tendencia con los objetivos ODS, permite reducir residuos y consumo de papel,  en consonancia con otras tendencias como el Screen Less y el consumo en movilidad. 

5. Porque es la publicidad más EFECTIVA

Y la que menos intrusiva se percibe por el usuario. Es el oyente quien elige tu contenido porque le interesa, por lo que se muestra mucho más receptivo a la hora de comprar tu producto. El 50% de los usuarios de un podcast reconoce haber consumido lo que se anuncia en el mismo.

6.- Porque es Innovador y VANGUARDISTA.

Asocia tu marca a la tecnología y  al concepto de SmartBrand.

NUEVO SERVICIO

PODCASTS PARA TUS CLIENTES Y COMERCIALES

Crea un Podcast profesional y personalizado con la voz de cada uno de tus comerciales, para que ellos lo envíen a sus propios clientes, incluyendo la información que quiera transmitir la empresa.

Por ejemplo: Tu empresa vende productos farmacéuticos, podemos hablar con especialistas de la materia sobre una patología concreta, y crear un podcast que pueda interesar a tus clientes. Pero además, podemos personalizar la presentación del podcast incluyendo la voz de tus comerciales para que cuando llegue a tu cliente tu empresa sea mucho más PERSONAL. 

Una forma de estar más cerca del cliente y ser más eficientes en los desplazamientos y costes. Evita tener que realizar varias llamadas para transmitir el mismo mensaje, lo que deja tiempo al comercial para realizar más labores de prospección y captación de nuevos clientes.

CÓMO LO HACEMOS?

Estudiamos con tu empresa cuál es el perfil al que quieres llegar, qué quieres transmitir y con qué mensaje.

Elaboramos los podcast con locutores profesionales y si lo deseas podemos incluir también bloggers especializados, influencers y otros testimonios.

No solo entregamos el podcast, también somos especialistas en su distribución y lo colocamos en todas las plataformas, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Ivoox y muchas más. 

Trabajamos con más de 150 Influencers de todos los sectores, lo que nos garantiza el éxito en la difusión.

CONTACTO

¡Tus datos se enviaron con éxito!

hola@qwertypodcast.com

Tel: +34 91 024 96 72