EL FUTURO DE LOS RRHH

"El futuro de la comunicación de RRHH en las empresas pasa por hacerla de un modo más personal, sostenible y eficaz. Para adaptarnos a las ventajas del teletrabajo y también a inconvenientes como la desafección de los equipos y su desvinculación"

PODCAST PARA RECURSOS HUMANOS

Por qué PODCASTS en la COMUNICACIÓN INTERNA 

de tu empresa?

1.- Porque es más Directa, Cercana y más HUMANA. 

No es lo mismo recibir un mail o una circular con información, que un audio donde un miembro o directivo de la empresa te informa en primera persona. De Humanos para Humanos.

2.- Porque es más EFICIENTE.

Permite reducir el número de llamadas telefónicas para transmitir el mismo mensaje a diferentes personas de la organización.

3.- Porque es SOSTENIBLE.

Permite la digitalización de tu empresa. En tendencia con los objetivos ODS, permite reducir residuos y consumo de papel. Además está consonancia con otras tendencias como el Screen Less y el consumo en movilidad. 

4. Porque genera Sentimiento de PERTENENCIA y Cohesión.

En el marco actual cada vez más empresas optan por el teletrabajo. El podcast es una herramienta que les permite la relación con miembros de la empresa y fomenta la cercanía a tu marca y el sentimiento de pertenencia al grupo.

5.- Porque Mejora la CONCILIACIÓN Familia-Trabajo

Permite al empleado salir antes de su puesto de trabajo o llegar más tarde, usando su tiempo de desplazamiento en seguir formándose o escuchar el mensaje que la empresa considera más importante para su trabajo diario. Reduce en más de 1 hora semanal de trabajo en oficina.

6.- Porque es Innovador y VANGUARDISTA.

Acerca a tu empresa al concepto de SmartBrand.

CÓMO LO HACEMOS?

Nuestro software permite crear un podcast profesional de manera practicamente automática.

Son los propios empleados los que suben sus audios, (grabados desde el móvil, incluso mediante whatsapp) a la plataforma, y en menos de 1 hora tienen su podcast elaborado, con sonido mejorado, con sintonía corporativa libre de derechos, cuñas y demás fragmentos insertados, directos para ser enviados. 

​Más información

CONTACTO

¡Tus datos se enviaron con éxito!

hola@qwertypodcast.com

Tel: +34 91 024 96 72

NUEVO SERVICIO

PODCASTS PARA TUS CLIENTES Y COMERCIALES

Crea un Podcast profesional y personalizado con la voz de cada uno de tus comerciales, para que ellos lo envíen a sus propios clientes, incluyendo la información que quiera transmitir la empresa.

Por ejemplo: Tu empresa vende productos farmacéuticos, podemos hablar con especialistas de la materia sobre una patología concreta, y crear un podcast que pueda interesar a tus clientes. Pero además, podemos personalizar la presentación del podcast incluyendo la voz de tus comerciales para que cuando llegue a tu cliente tu empresa sea mucho más PERSONAL. 

Una forma de estar más cerca del cliente y ser más eficientes en los desplazamientos y costes. Evita tener que realizar varias llamadas para transmitir el mismo mensaje, lo que deja tiempo al comercial para realizar más labores de prospección y captación de nuevos clientes.